Las instalaciones sanitarias del Comando Departamental de la Policía serán refaccionadas con el aporte de la Cámara de la Construcción de Santa Cruz (Cadecocruz) como se anunció oficialmente este martes en presencia del ministro de Gobierno, Arturo Murillo, y las autoridades policiales.
“En representación de la Cadecocruz y de la familia constructora, tengo la satisfacción de hacerles llegar nuestro respeto y destacar que, en esta coyuntura tan difícil, más allá de su misión invalorable de velar por la seguridad ciudadana y el orden, la Policía Boliviana está desempeñando un rol fundamental en la defensa de la salud y la vida de cada uno de nosotros y de nuestras familias”, señaló el presidente de la institución, Aldo Sülzer Limpias.
Agregó que en la refacción de las instalaciones sanitarias la Cadecocruz cuenta con el aporte de las empresas Tumpar Ltda, Weiding S.A. y Sorimen SRL. Asimismo, ponderó la dedicación y esfuerzo de la Policía Boliviana, que en la emergencia sanitaria por el coronavirus está en primera línea para proteger a la comunidad.
El Comandante Departamental en ejercicio, coronel René Gómez, se refirió a la urgente necesidad de mejorar las instalaciones sanitarias, mientras que el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, manifestó: “es una satisfacción ver que podemos lograr que nuestros policías tengan mejor vida, no solo dotándoles de alimentos, sino de mejores condiciones de higiene. Habilitar los baños del Comando ayudará un montón a que los policías tengan condiciones adecuadas para bañarse, lavarse las manos, cuando terminen sus labores, lo que es fundamental para cuidar su salud”.
“A nombre de la presidenta Jeanine Añez y el propio, quiero agradecer a la Cámara de la Construcción de Santa Cruz por este importante aporte, y ojalá en otras regiones del país se copien estas buenas iniciativas. Lo bueno hay que copiarlo. Muchas gracias a nombre de la Policía Nacional, todos están muy contentos”, finalizó la autoridad.
Commentaires